El técnico del Vilariño de "ser la revelación" a "una puta mierda"

El equipo de Quino Iglesias fue el peor del mes de noviembre sumando solamente un punto

El Atlético Vilariño, que lleva seis jornadas sin triunfos fue el peor equipo de noviembre con un punto sobre doce posibles. "A lo mejor al principio hicimos más puntos de los debidos y ahora algunos menos de los que merecíamos, pero al final la liga es la regularidad y tendrás lo que te merezcas. Lo importante, es llegar al final con 42 puntos que nos lleguen para salvarnos", dijo el entrenador Quino Iglesias .

Los últimos resultados negativos han podido minar el espíritu de lucha del Vilariño. "Como dice Valdano, el fútbol es un estado de ánimo por encima de todo. Más allá de que estás físicamente como un toro, que tácticamente seamos unos fenómenos y técnicamente unos artistas, como la cabeza no funcione estamos jodidos".

El técnico del Vilariño va más allá sobre el presente del equipo. "está claro que el no ganar va sembrando una desconfianza que a lo mejor te puede perjudicar. Lo bueno y malo del fútbol es como el día y la noche. Hace seis jornadas éramos el equipo revelación del campeonato y ahora somos una puta mierda".

"Salvarnos es un éxito"

El domingo afrontan una complicada salida al campo del Bande. "Somos el Vilariño y como me dijo un amigo del club, si acabamos fuera de los puestos de descenso es un éxito y afortunadamente estamos a cinco puntos del cuarto por la cola que es el que marca la pérdida de la categoría", agregó el propio Quino Iglesias.

Te puede interesar