FÚTBOL PROVINCIAL

Las tinieblas ganan en el Outeiro

Bande. 20-11-2016. Bande_Udo, partido de liga. Paz
photo_camera Los aficionados, de manera socarrona, iluminan con sus móviles el campo ante la falta de luz.

La falta de luz por los continuos cortes en la iluminación artificial obligó al árbitro a suspender el partido en el 88 con empate a uno

El partido más esperado de la liga y que despertó un gran interés no pudo concluir a ser suspendido en el minuto 88 ante la falta de luz en las torretas del campo de Outeiro cuando el resultado reflejaba un empate entre Bande y la UD Ourense (1-1).

Antes de producirse el apagón, y a la espera de lo que determine el Competición, se vivió un encuentro muy intenso con llegadas que pudieron romper la igualdad.

Si bien avisó Jaime con un disparo desviado, la UD Ourense abrió el marcador en una gran acción individual de Cristian que la concluyó con un formidable zurdazo que clavó en la escuadra del palo izquierdo. Era el 0-1.

En la siguiente acción, un córner de Jaime que peinó Quini salió desviado cerca del larguero fue la antesala del empate. En esta ocasión Jaime colgó sobre el área un balón desde la izquierda y Quini con un gran giro de cabeza alojó el balón en la meta visitante (1-1).

Antes del descanso Quini sacó un buen remate que se fuera.

En el primer minuto de la reanudación una falta de Jaime encontró la respuesta de Lucas Sierra. La UD Ourense fue llegando con más nitidez. Por los pelos Unai y Hugo no llegaron a empujar una falta de Rubén Durán y más tarde Suso repelió un remate de Unai. La más clara la tuvo Hugo, pero en el mano a mano con Suso acabó ganando el portero. La falta de luz cerró el partido antes de tiempo.

Marcomes

El jugador brasileño Marcomes Costa Damasceno es una de esas piezas que encajan perfectamente en cualquier demarcación del campo. Ayer, ante la UD Ourense, cumplió la labor de interrumpir el circuito de los mediocampistas visitantes con sus atacantes.   Viendo su gran aporte, el técnico vio aconsejable no cambiarlo.

Cristian

El delantero Cristian Dacosta Couceiro tuvo una primera parte positiva en la que con su velocidad preocupaba al lateral Pablo García y en una de las veces que pudo prosperar ante su marcador se inventó una soberbia jugada que acabaría posteriormente con un golazo que hizo enrojecer las palmas de sus aficionados.

Aitor Martínez

El mediocampista de la UD Ourense Aitor Martínez Varela llevó a cabo un trabajo encomiable, no solo siendo una verdadera rueda de auxilio en la medular, si no que también echó una mano a su defensa y hasta se asoció en la parcela ofensiva intentando sorprender con alguna falta y remate de cabeza.

Te puede interesar
Más en Deporte local