FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Ya toca frenar la racha

<p></p>
photo_camera Rodrigo, delantero del Barbadás, durante un partido.

El Barbadás recibe en el campo de Os Carrís al Arosa con la idea de volver a sumar tras cuatro derrotas consecutivas

El Barbadás regresa esta tarde al campo sintético de Os Carrís donde desde las cuatro y media de la tarde espera al Arosa.

Lo hace con una idea muy clara, regresar a la senda de las victorias, ya que el equipo azulón lleve cuatro derrotas consecutivas. La situación que no es alarmante, dada la situación clasificatoria del equipo, pero que sí empieza a preocupar en el seno del club.

De esta situación es consciente el técnico Miki López, que reconoce que "es otra prueba de fuego para nosotros en la que tenemos que salir con cara de perros para sumar una victoria. Debemos lograrla sea como sea", porque reconoce que "tememos que cortar la dinámica que llevamos de cuatro derrotas ya que aunque las sensaciones no son malas a nivel de juego necesitamos ganar. Todos sabemos que en el fútbol al final lo que cuentan son los resultados".

Enfrente estará el Arosa que entrena Jorge Otero y que es uno de los firmes candidatos a disputar los puestos de promoción de ascenso a Segunda B. Llega al campo de Os Carrís como quinto clasificado, pero a solo un punto de los cuatro primeros. Se trata de un equipo muy solvente que solo ha perdido tres partidos en todo el campeonato.

Sabedor de la dificultad del encuentro, Miki López asegura que "nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más sólidos de la categoría. Es un conjunto muy bien trabajado y que esta compensado en todas sus líneas. Tiene una defensa muy sólida, encaja muy pocos goles y en ataque tiene jugadores con calidad y desequilibrantes".

Por ello López espera que sus jugadores "salgan muy intensos, mentalizados de competir bien para volver a ser el equipo fiable en casa, como casi toda la primera vuelta, excepto ante el Silva".

En el apartado deportivo faltarán a la cita el portero Berto, André, Marcelo Faría, Iago Fernández y Nespereira, por lesión, junto al último fichaje, Eric Gracía. Mientras, vuelven Rubén Lamelas y Oli al cumplir sanción, así como el defensa Iago Quintairos, ya recuperado de un esguince que le tuvo fuera varios partidos.

Os Carrís; 16:30 horas.

Te puede interesar