Deporte local

Toca olvidar una mala jornada

Deporte local

FÚTBOL SALA

Toca olvidar una mala jornada

Diego, del Sala Ourense, presionado por un jugador rival.
photo_cameraDiego, del Sala Ourense, presionado por un jugador rival.

El Sala Ourense recibe al ribeira el domingo a las 12,00, mientras que el Carballiño visita al líder Culleredo 

La tercera no ha salido una jornada nada productiva para los conjuntos ourensanos de Tercera división. El Sala Ourense sufrió el primer traspiés del curso, al caer por 4-3 en la visita a Outeiro de Rei ante el Santa Isabel, mientras que el Carballiño FS cedió por idéntico resultado pero como local ante el Coruxo.

La lectura de ambas derrotas es diferente: el Sala Ourense contaba con un mejor resultado ante un rival que le salió mucho más respondón de lo esperado, mientras que el Carballiño, a pesar de quedarse sin puntos, mostró su capacidad de reacción ante un rival llamado a estar entre los mejores del campeonato. Caían por 0-3 en el minuto 16 y al descanso la desventaja era solo de un gol (2-3). Tras el descanso Oliver devolvió los dos goles de ventaja para los vigueses pero Dani Rodríguez puso el 3-4. Quedaban 12 minutos para el final del partido pero los carballiñeses se quedaron con las ganas de sumar los primeros puntos de una temporada en la que empiezan a dar síntomas de mejoría.

Ribeira y Culleredo

La cuarta jornada tampoco será sencilla para ninguno de los dos equipos. Actúa de local esta vez el Sala Ourense, que el domingo recibe a las 12,00 horas en Os Remedios al Ribeira, que marcha un punto por detrás de los de Kike García aunque todavía no sabe lo que es perder. El Carballiño, por su parte, visita el sábado a las 18,00 horas al líder Culleredo.