FÚTBOL SALA

Toca recuperar las buenas sensaciones

Cuéllar y Valladolid, rivales para Prolsport y Tres Cuñados.

No corren buenos tiempos para los conjuntos ourensanos de la Segunda División B Nacional. El Pizarras Los Tres Cuñados acumula cuatro derrotas consecutivas y después de una apertura de curso más que notable ha caído a la zona media baja de la tabla. El último traspiés, de nuevo en casa, fue ante el Guardo (5-7), un rival en principio asequible pero que pescó en las aguas revueltas de Calabagueiros. Las bajas también están haciendo estragos en el Prolsport, que la pasada jornada no tuvo opciones en la visita al Xove, con el que cayó 6-1. A los 10 minutos perdía 2-0 y el equipo de Víctor Sousa intentó soluciones desde muy pronto pero el juego de cinco salió cruz en esta ocasión.

"Es cierto que faltaba Jesús, un jugador importantísimo para este equipo, que solo teníamos dos cambios y que además volvimos a sufrir expulsiones, pero volvimos a hacer lo mismo que ante Bueu. Jugamos ante un rival que llegaba con cuatro derrotas consecutivas y le dimos vida porque nos faltó intensidad. Tenemos un problema grave, y tenemos que solucionarlo cuanto antes: no estamos jugando a gusto, dudamos, y si en esta categoría te pasa algo así y no juegas con intensidad lo pasas muy mal", afirma el técnico Xocas Miranda.

En el Prolsport también conocen su problema, aunque aquí la solución es relativamente más sencilla: "A ver si empezamos a recuperar jugadores. La pasada semana teníamos siete bajas y el sábado esperamos contar con algún efectivo más", destaca el entrenador Víctor Sousa, que tiene las dudas de Guerra, Tizón, Martín y Carballo, aunque serán baja segura Rodri, Gil, Luis Capi y Raúl Rivero.

La novena jornada

El sábado, novena jornada, con Cuéllar y Universidad de Valladolid como rivales de ourensanos y valdeorreses, respectivamente, dos rivales de la zona media alta. El Prolsport recibe desde las 19,00 horas al Cuéllar en el Anexo de Os Remedios, y el Tres Cuñados juega en Valladolid desde las 16,30 horas en el pabellón Fuente la Mora.

Te puede interesar
Más en Deporte local