PRIMERA GALICIA

Todos quedaron contentos en el Allariz - Celanova

photo_camera El alaricano Julen intenta irse entre Pulpi y Fernández.

El Allariz dio por válido el empate en el campo de San Rosendo ante el Celanova

El Celanova quería ratificar su buen arranque liguero pero al final se tuvo que conformar con un empate ante el Allariz (1-1).

Los primeros compases del partido correspondieron al mejor andar de los visitantes ante un rival que se mostraba por entonces indeciso y espeso, de ahí que el equipo de Germán Reza agradeciera que se fueran a los vestuarios sin encajar.

La charla que mantuvo el técnico celanovense en el descanso le cambió la cara al equipo que mejoró notablemente en la segunda mitad hasta alcanzar el primer gol. Fue un centro pasado de Moisés que Pulpi controló para dejarle de cara a Álvaro que  dentro del área resolvió.

Cuando parecía que tenía casi controlado el partido en el aspecto anímico, un error le acabó constando la igualdad.

Julen no perdonó
Julen le ganó un balón divido a su lateral y finalizó la acción con un disparo ajustado al segundo palo para hacer el 2-0.

El Celanova no se vino abajo e intentó ir a por la victoria, pero ni Iago ni Moisés al ejecutar alto una falta lateral pudieron torcer el destino de un encuentro que al final terminó siendo positivo para ambos en el arranque de una liga muy igualada.

Te puede interesar