FÚTBOL | PREFERENTE SUR

Trámite para el Ourense CF

Futbol. Preferente Galicia Sur. Poligono - Ourense CF. IVAN DACAL
photo_camera Martín Lamelas trata de superar a los industriales Gustavo y Ángel.

El equipo de Fran Justo goleó con facilidad al Polígono y se mantiene en la pelea por el ascenso a Tercera división

El Polígono cayó derrotado ante el Ourense CF en el derbi provincial por un claro y rotundo 0-4.

La diferencia entre ambos es muy grande y se pudo ver sobre el sintético. Los amarillos salieron enchufados intentando hacer frente a los de Fran Justo pero muy pronto la idea se vino abajo.

A los diez minutos Martín Lamelas recogió una pelota casi en rl medio del campo y se fue de todos los rivales que encontró por el camino para superar con un tiro cruzado al meta Alberto (0-1, minuto 25). Primera llegada visitante, primer gol y punto final a la tímida resistencia amarilla.

El resto de la primera parte fue un monólogo ouresanista. Wadir, solo ante Alberto, se durmió y un defensa le quitó el gol. De nuevo Martín Lamelas, a los 27, mandó una vaselina al larguero. Y a los 35, el segundo. Andersson Cruz se fue de su par y de tiro cruzado marcó para los suyos (0-2). Y antes del descanso tuvo el tercero pero esta vez Alberto se lució.

En la segunda parte, la primera fue para el Polígono, que buscaba meterse en el partido. A los cinco minutos doble ocasión local. El disparo de Choupas lo salvó Michi en una buena intervención y el rechace que empalmó Josiño lo salvó un defensa cuando ya se colaba.

Fue toda la inquietud ofensiva local antes de que el Ourense CF volviera a coger la manija del partido. Faltaba Wadir a su cita con el gol, y también lo logró. Primero avisó con una falta directa que salvó con apuros el meta amarillo en saque de esquina, pero un minuto más tarde el enésimo desborde de Martín Lamelas lo empujó el africano al fondo de la red (0-3).

El partido estaba concluido aunque le quedaba la 'delicatessen' de Brais. En el minuto 90 puso el balón en la escuadra desde fuera del área (0-4).

Novena victoria consecutiva de los de Fran Justo para seguir en el mano a mano con el Arenteiro.

Te puede interesar
Más en Deporte local