El tránsfer de Souto ya llegó a O Couto

El capitán Yosu, encabezando la primera formación inicial que alineó Luisito esta campaña. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Se perdió el primer partido de liga por no disponer del tránsfer internacional pero el delantero Gustavo Souto ya podrá jugar el domingo en Barreiro ante el Celta B (18,00 horas) si Luisito lo estima oportuno.
No fue la única noticia positiva en la primera plantilla del CDO en el día de ayer. Alex Fernández, uno de los lesionados, ya se encuentra trabajando con el grupo, y Capi, el otro que se perdiera la primera cita del curso al estar 'tocado' participó prácticamente al mismo ritmo.

Quienes realizaron trabajo al margen del grupo fueron el central Moisés García y el atacante Iker Alegre. El zaguero, que había sido duda hasta última hora para jugar ante el Compostela al tener molestias en un tobillo, recibió un golpe en el otro tobillo, mientras que el goleador en la primera jornada se llevó un 'bocadillo' en el muslo. Ninguno de los dos trabajó al cien por cien pero no deberían tener problemas para hacerlo mañana. Hoy, descanso, y mañana, vuelta al trabajo con sesión sólo de tarde en la Universidad.

Te puede interesar