Deporte local

Triple fichaje en el Arnoia

Deporte local

Fútbol

Triple fichaje en el Arnoia

Obenza, César Rodríguez y Pablo Roca (M. Pinal, I. Dacal y José Paz).
photo_camera Obenza, César Rodríguez y Pablo Roca (M. Pinal, I. Dacal y José Paz).
El equipo dirigido por Iván González se hecho con los servicios de los delanteros César y Obenza, y del defensa Pablo Roca

El Atlético Arnoia ha cerrada su plantilla con un triple fichaje, todos ellos con experiencia en la categoría. Obenza y Pablo Roca regresan al club tras haberlo abandonado en verano y César Rodríguez llega hasta A Queixeira procedente del Club Lemos de la Preferente Norte.

Javier Vázquez "Obenza" (Ourense, 1990) es un delantero que puede jugar en ambas bandas y que la pasada temporada llegó al Arnoia procedente del Peroxa. 

Tras terminar el curso no renovó y esta semana decidió aceptar la oferta del equipo arnoiés para afrontar el segundo año del club en la Preferente Sur. 

César Rodríguez (Carballedo, 1992) es un viejo conocido para los aficionados ourensanos, ya que militó varias temporadas en el Peroxa, donde siempre destacó por su faceta goleadora. La campaña anterior defendió los colores de Lemos, siendo titular indiscutible.

El entrenador del Arnoia, Iván González, considera que "con estos dos jugadores subimos el nivel del grupo, creo que nos van a aportar mucho durante la liga".

El último jugador en incorporarse a los arnoieses es el defensa Pablo Roca (Ourense, 1992), que estuvo el curso pasado en el Arnoia y que empezó esta temporada en el Estudiantil-Vista Alegre de Tercera División. 

Roca es una pieza fundamental para González, prueba de ello es que fue el único jugador que el año pasado jugó todos los minutos. "Roca es un defensa de nivel bueno en Tercera, no puedo entender como Gelucho no haya contado con él. Con su fichaje optamos a todo en la liga", sostiene Iván González. 

Parón en los entrenamientos

El pasado miércoles, el Arnoia decidió paralizar de forma momentánea los entrenamientos debido al endurecimiento de las restricciones que afectan a la movilidad y al adelanto del toque de queda por el incremento de los contagios por covid-19 en los últimos días.

El club ya confirmó que la semana que viene tampoco entrenará. 

Te puede interesar