La Región

FÚTBOL PROVINCIAL

Triple refuerzo para el Allariz

El conjunto dirigido por Miguel Sotelo se ha hecho con los servicios del meta Arón y de los medios Quique y Pérez

El centrocampista Quique, en su época en el Velle (JOSÉ PAZ).
El centrocampista Quique, en su época en el Velle (JOSÉ PAZ).
Triple refuerzo para el Allariz

Una vez confirmada la continuidad del Miguel Sotelo en el banquillo del Allariz, el conjunto alaricano ha incorporado a Quique, Arón y Pérez. El primero regresa a O Seixo después de jugar la pasada temporada en el Barbadás de Preferente. Con anterioridad militó en el Monterrei, Melias y Pontevedra B.

Quique se vuelve a calzar las botas después de estar un año sin jugar. Su último equipo fue el Velle, donde consiguió el ascenso a Preferente. El nuevo jugador del Allariz, cuya demarcación es la de centrocampista, coincidió con el técnico Miguel Sotelo en el Taboadela.

También llega hasta el Cid Carriega, Pérez, que puede jugar tanto de mediocentro como en la mediapunta. El joven futbolista es natural de Allariz y la temporada pasada no pudo jugar al fútbol por su compromisos académicos.

Asimismo, han renovado por una campaña más los siguientes jugadores: Paco, Julen, Chino, Corbi, Juli, Iker, Anxo, Sierra, Iñaki, Adrián Veloso, Aitor Piñeiro, Chivo y Beto. En los próximos días, más futbolistas sellaran su continuidad con el club alaricano.


Dos bajas confirmadas


No continuarán la temporada que viene en el equipo verdinegro el portero Jhonny Barco y el defensa Rubén Macía. Con estos movimientos, el Allariz intenta dar un paso más para poder seguir creciendo en una categoría que se presume más igualada que nunca.