Deporte local

Triple victoria para los ourensanos de Tercera

Deporte local

TERCERA DIVISIÓN

Triple victoria para los ourensanos de Tercera

El Arenteiro se enfrenta ante el Polvorín en Espiñedo.
photo_camera El Arenteiro se enfrenta ante el Polvorín en Espiñedo.

Barco, Arenteiro y Ourense CF terminan la jornada con los tres puntos 

El Barco vuelve a la senda de la victoria después de diez jornadas al imponerse 2-0 ante el Silva. El conjunto dirigido por Manolo Pérez se adelantó en el marcador con un gol de Tabala en el tiempo de descuento de la primera parte. Ya en la segunda parte, los barquenses sentenciaron el partido con un tanto de Oli en el minuto 93.

Segundo triunfo consecutivo para el Arenteiro, que se llevó los tres puntos ante el Polvorín (2-1) y que le permite salir de los puestos de descenso. El Arenteiro en una buena primera parte se fue al descanso ganando 2-0. En el minuto 1 los carballiñeses se adelantaron en el marcador con un gol de Rober. Los de Gelucho anotaron el segundo en el minuto 28 con un tanto de Pol. Ya en el tramo final del partido, las llegadas de los lugueses se vieron recompensadas con un gol que llegó a través de Antón Escobar.

Un gol de Martín Lamelas en el minuto 89 tras un centro chut que se envenenó y se coló en la portería de Santi Canedo, le dio la victoria al Ourense CF ante el Laracha (0-1) en un encuentro con pocas ocasiones en el que terminaron venciendo los ourensanos. Un paso importante para los jugadores de Fran Justo para evitar problemas clasificatorios en las últimas jornadas de la competición.