Deporte local

Tromba de goles en el campo de Os Carrís

Deporte local

PRIMERA GALICIA

Tromba de goles en el campo de Os Carrís

El delantero Alex Carballo, del Valenzá, consiguió marcar su primer 'hat trick' ante el Francelos

Valenzá 6-2 Francelos
 

 

El Valenzá hizo honor a la climatología y con una lluvia de goles se deshizo del Francelos al que superó por un contundente 6-2. De esta manera, el equipo que entrena Pablo Campelo prolonga su racha de buenos resultados con seis jornadas consecutivas sin perder y se aleja un poco más de no ser presa  de los arrastres de la Preferente.

Con gran frenesí arrancaron ambos equipos, prueba de ello que en siete minutos el partido estaba 2-1. Abrió la cuenta Álex Carballo al rematar un centro de Pitu. De seguido Aarón empatarúa para los dirgidos por Alberte. El 1-1 llegó al cabecear un saque de esquina y dejar sin opciones a portero Marcio. Pero tres minutos después, Antón se aprovechó un rechace en la boca del área para volver a poner por delante al Valenza.

Antes de acabar la primera parte, otra vez el delantero Alex Carballo se hizo presente al conectar un buen servicio de Antón y poner el 3-1.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Francelos se volvió a meter en el partido. Xabi, entrando por el segundo palo machacó un centro raso. Era el 3-2.

El Valenzá, que hizo el gasto del encuentro aprovechó que su rival se fue a por el empate y esta circunstancia Bass desde unos 25 metros sorprendió a Diego estableciendo un claro 4-2.

El camino quedó más allanado con el quinto tanto, gracias a una volea de Martín. El broche de oro  lo puso Alex Carballo que remató un buen centro de Antón para sentenciar el partido por un inobjetable 6-2 que le ayuda a respirar.