Deporte local

La UD Ourense busca venganza ante el Choco en Redondela

Deporte local

Tercera División

La UD Ourense busca venganza ante el Choco en Redondela

OURENSE 21/09/2019.- Partido de liga de fútbol entre el Ourense  CF y la UDO. José Paz
photo_camera Alfredo, vuelve tras sanción. (Foto: José Paz)
Viajan los ourensanos con el regreso de Alfredo, que ya cumplió sanción y la ausencia de Gabi Sanín, que sigue lesionado

La única derrota de la UD Ourense en el campo de O Couto, hasta el momento, se la endosó el Choco, (0-1).

Por eso esta tarde los rojillos tienen una motivación especial y esperan devolverles la moneda sumando una victoria en Santa Mariña, que de paso haga buenos los dos últimos empates, en Arosa, a un gol, y en O Couto, ante el Pontellas, a dos goles.

Viajan los ourensanos con el regreso de Alfredo, que ya cumplió sanción y la ausencia de Gabi Sanín, que sigue lesionado. Y además de con el pensamiento de lograr la segunda victoria fuera de casa en esta liga, ya que la única fue en As Pontes, por 0-1. 

Enfrente, un Choco, que esta semana quedó eliminado de la Copa Diputación de Pontevedra, tras perder con el Pontellas y que cuenta con dos ex rojillos, el delantero Adrián Vaz, que es el máximo goleador del equipo y Gabriel Jar, que hace semanas se fue al Choco en busca de los minutos que no tenía en Ourense, pero que todavía no debutó. Dos puntos de doce es el balance de los choqueiros en los últimos cuatro partidos jugados.

Santa Mariña; 17:00 h.