TERCERA RFEF

La UD Ourense calienta el ambiente del playoff con Fernando Alonso y Hamilton

La imitación de la UD Ourense a la pelea Alonso - Hamilton.
photo_camera La imitación de la UD Ourense a la pelea Alonso - Hamilton.

La UD Ourense ha emulado una clásica escena de la rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la Fórmula 1

 

Tan solo restan unos pocos días antes de que arranquen los playoffs de ascenso a Segunda RFEF. La UD Ourense, que jugará como local el próximo domingo 19, sabe de la importancia de esta fecha y ha querido ir calentando el ambiente.

El pasado jueves, el club publicaba en sus redes sociales un vídeo que a más de un amante del motor le resultará familiar. El hombre del saco, Frankenstein, Drácula... y una serie de famosos villanos antes de un "susto" protagonizado por el portero vermello, Álex Cobo: "¡BÚ!"

"Cuánto mejor es el malo, mejor es la película" es la frase con la que el equipo recibe al Arosa. Esta escena hace alusión a un comercial de Vodafone por los derechos televisivos de la Fórmula 1, en el que Lewis Hamilton se prestó a actuar como "villano" para los anuncios en España. Por aquel entonces, la relación entre Hamilton y Alonso no era la mejor, debido al tiempo en que compartieron equipo y el español salía recurrentemente desfavorecido respecto al inglés.

Respuesta del Arosa

El conjunto de Vilagarcía también ha querido responder y entrar al juego. Durante la semana, los ourensanos han ido publicando carteles con el lema "A lóxica di que... Pero o noso non é lóxico".

De este modo, el Arosa respondía en sus plataformas lanzando el siguiente mensaje: "Loxicamente, arlequinados", respecto a los colores de su camiseta.

Te puede interesar