TERCERA DIVISIÓN

La UD Ourense a mantener vivo el sueño ante el Silva

Silva UD Ourense
photo_camera Rubén Durán pelea por una pelota con el jugador del Silva Carlos en el partido de A Coruña

La UD Ourense recibe, desde las cinco de la tarde, al cuadro coruñés del Silva esperando mantener el fortín de O Couto

Nueva cita para seguir con el sueño muy vivo en la UD Ourense. Llega a O Couto el Silva y esperan los rojillos seguir en la buena línea mostrada toda la temporada y que les permite tener un poco más cerca el poder jugar una promoción, algo impensable a comienzos de liga.

Afrontan esta cita con la baja de Rubén Arce, operado esta semana de la rotura del tendón de Aquiles; Fondevila que, aunque entrenó a menor ritmo esta semana, no entrará en la convocatoria; y Joni, que ya se incorporo al grupo, pero sigue con sus problemas de pubis y también tendrá una semana más de descanso. Las novedades son la vuelta de Marquitos, que sufrió en Cangas un esguince de tobillo, y de Germán Pérez.

Reconoce el técnico rojillo que  su equipo llega a este partido "en una situación impensable. Si esto lo hablas en agosto, habría que tener mucha imaginación para pensar que a estas alturas podíamos estar en donde estamos". Pero también tiene claro que "llegados a este punto solo nos vale seguir mirando hacia delante. Lo digo siempre, nosotros a lo nuestro e intentar no escaparnos de la realidad, siendo conscientes de podemos jugar una promoción de ascenso".

Aunque también aclara que "sin perder el norte. Eso sería mirar muy adelante y nos puede despistar. Debemos pensar en lo más inmediato y eso es este partido ante el Silva".

Un duelo que llega en plenos celebración de los carnavales, pero  Currás no tiene duda de que no les va a afectar. "Tengo plena confianza en la plantilla ya que son grandes profesionales. Primero ganar el partido y después tendremos tiempo suficiente de celebrarlo. En todo caso, si no ganamos no será por culpa de los carnavales".


Peligro rival


Finaliza el técnico rojillo analizando al rival de esta tarde. "Es un equipo con una buena trayectoria  como visitante, donde sumó más puntos que en casa" y avisa, ganó en Carballo y Lugo y viene de derrotar al Racing de Ferrol. Datos que nos deben tener en alerta".

Llega el Silva con las ausencias por sanción de Michi Leal y Larusso. El portero del Silva Damián afirma sobre el partido que "toca seguir escalando nuestro Tourmalet particular. Ganamos al primero, Bergantiños, y al segundo, Ferrol y ahora a ver que podemos hacer ante el tercero".

O Couto; 17:00 horas.

Te puede interesar