La UD Ourense quiere mantener la racha en su visita a Redondela

El rojillo Antón, ante el Arteixo. ÓSCAR PINAL
photo_camera El rojillo Antón, ante el Arteixo. ÓSCAR PINAL


La UD Ourense, que lleva un inicio de competición casi inmaculado, visita esta mañana el campo municipal de Santa Mariña para enfrentarse al Choco. Un partido que estará muy condicionado por las condiciones, tanto meteorológicas como del terreno de juego, que ya en la tarde de ayer estaba muy encharcado y para hoy también anuncian mucha agua. 

En los ourensanos no estará el defensa Varo, que continúa lesionado, aunque podría volver el delantero Joni, ya recuperado de sus dolencias. En lo referente al encuentro, el técnico ourensano Jorge de Dios explicaba que “nos vamos a enfrentar a un rival que no viene de sacar muy buenos resultados, pero sabemos que es un grupo de jugadores que lleva mucho tiempo juntos y que muchos tienen calidad y buenos pies. Además, tienen una forma de jugar y una idea muy clara”.

Sabe el técnico rojillo de la dificultad del rival y sabe que “nosotros tendremos que adaptarnos a eso y también al contexto y al campo que ellos tienen muy bien interiorizado e intentar sacar nuestro mejor fútbol, porque queremos seguir alargando esta racha positiva que estamos teniendo y también seguir sumando de tres en tres. Creo que estamos en buen momento y podemos hacerlo”. 

Enfrente estará un Choco, que es uno de los habituales en Tercera Federación, pero que no está en su mejor momento. Comenzó la temporada goleando al Viveiro en Santa Mariña con un rotundo 5-1, pero desde ese choque no volvió a ganar y ha sumado un punto de los últimos doce jugados, aunque en su campo siempre está metido en los partidos.

Santa Mariña; 12:00h

Te puede interesar