Tercera División

La UD Ourense recibe a un asequible Pontellas

Para este partido son bajas Alfredo y Gabi Sanín

En el mejor momento de la temporada. Así afronta el partido ante el Pontellas la UD Ourense, que esta tarde regresa al campo de O Couto para desde las cinco de la tarde medirse al penúltimo clasificado.

Es por eso que los unionistas esperan sumar una nueva victoria, que además de mantener la solvencia que han demostrado cuando juegan en su campo tal vez les permitiría seguir acercándose a los puestos de promoción de ascenso, que cada vez tienen más cerca.

Para este partido, el técnico rojillo tendrá dos bajas. Una por sanción, la del lateral izquierdo Alfredo, que vio la quinta cartulina amarilla en el último encuentro jugado en Vilaxoán ante el Arosa, así como la del polivalente jugador pontevedrés Gabi Sanín, que está lesionado. Por lo demás, todos disponibles, y como es habitual también, todos convocados en el campo de O Couto.

Un rival en horas bajas

El Pontellas, rival de esta tarde, pasa por uno de los peores momentos de la temporada. Pese a comenzar bien el curso, ganando tres partidos, desde el 12 de octubre no sabe lo que es sumar una victoria. Es penúltimo clasificado y tiene muy complicado evitar el descenso a Preferente.

O Couto; 17:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local