Deporte local

La UD Ourense resuelve sin agobios un partido sin brillo

Deporte local

FÚTBOL

La UD Ourense resuelve sin agobios un partido sin brillo

Gabi Sanín trata de superar a un defensor del Estradense (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraGabi Sanín trata de superar a un defensor del Estradense (MIGUEL ÁNGEL).
Los locales concedieron poco, esperaron su momento y resolvieron sin agobios

Hace 15 días la UD Ourense recibía al Somozas con las luces de alarma encendidas. Cerca del descenso y con más dudas que certezas. Este lunes inicia el parón con seis puntos más. Balsámicos, que deberían servir para evitar agobios en una temporada que todavía no se ha puesto nunca de cara. 

Los Fernando Curras resolvieron ante el Somozas y repitieron ayer ante el Estradense. Gustará más o menos el juego, pero cumplieron.

La diferencia estuvo en la calidad. Algunos le llaman pegada.Los visitantes no jugaron peor ni tuvieron menos ocasiones, pero les faltó acierto. Los locales concedieron poco, esperaron su momento y resolvieron sin agobios. 

En la primera ocasión clara Carlos ya resolvió. Hizo buena una llegada al área que definió perfecta al palo largo del portero (1-0). En la segunda, la defensa del Estradense no despejó bien y Iago Blanco ejecutó con la eficacia y la tranquilidad del que está de quiero. Siete goles lleva ya el jugador más en forma del equipo.

Fue lo mejor de un primera mitad con más ganas y empuje que creatividad. El campo tampoco ayudaba. Diego tuvo dos para el Estradense, pero le faltó la puntería del rival.

Poco más en una primera mitad que fue mejor que la segunda. Hugo pudo marcar en un balón suelto cerca del área pequeña, Rubén Arce remató alto en una buena contra y el Estradense enumeró llegadas con más peligro en la intención que en el remate.

Una tarde sin agobios para una UD Ourense que empieza a acercarse a los puestos que le corresponden. Por ahí se empieza.

Más en Deporte local