FÚTBOL

La UD Ourense tratará de continuar en la buena línea

Desde las cuatro y cuarto, en A Cheda, se mide al filial del Lugo, el Polvorín, que repite en casa tras vencer al Somozas en la última jornda.

La UD Ourense será el primero de los cuatro equipos ourensanos en comenzar la jornada. Lo hará desde las cuatro y cuarto, en A Cheda, ante el filial del Lugo, el Polvorín, que repite en casa tras vencer al Somozas en la última jornda.

También lograron la victoria los ourensanos, por lo que, como reconoce el técnico Fernando Currás, "los triunfos te dan aire para seguir y potencia lo que haces bien". Por eso espera que el equipo siga con el crecimiento demostrado en el último encuentro. "El día a día es algo más controlable y en ese sentido no tengo ninguna queja. La competición ya es otra cosa y son los resultados los que te hacen creer en lo que estás haciendo".

Para esta tarde sólo tiene una posible ausencia. Se trata de Germán Pérez, que ya tuvo que abandonar el partido ante el Bouzas por un fuerte golpe en la rodilla derecha. No entrenó en toda la semana y lo normal es que no participe. Por su parte, recupera al capitán Durán, que ya cumplió sanción.

Sobre el rival que estará enfrente, el Polvorín, afirma que "es un conjunto con mucho potencial, con jugadores de calidad que aunque le está costando algo arrancar, pero que yo era de los equipos que contaba que iba a pelear por los puestos altos de la clasificación. Espero un partido abierto que pienso que a nosotros tampoco nos viene mal".

A Cheda; 16:15 horas.

Te puede interesar