La UD Ourense vuelve de Cangas con victoria (0-1)

Antón Guisande salta por encima del portero y un defensa rivales.
photo_camera Antón Guisande salta por encima del portero y un defensa rivales.
Los de Jorge de Dios se consolidan en la zona alta de la clasificación en este inicio de liga

La UD Ourense regresó a la senda de las victorias luego de ganar en Cangas al Alondras por cero a uno, tanto marcado por Viti en el comienzo de la segunda parte y que mantiene a los rojillos en la tercera plaza de la clasificación, en promoción de ascenso.

Era la segunda salida consecutiva para los jugadores de Jorge de Dios, además a un campo complicado como es O Morrazo, y después de dejar una mala imagen en la segunda parte jugada en Redondela, dónde cosecharon la primera derrota de la temporada. Por eso salieron muy concienciados y en la primera parte fueron mejores que los locales y gozaron de varias ocasiones, las más claras del delantero José y un remate de Pablo Corzo que se fue al larguero de la meta de Andrés. La más clara para los locales fue un remate de Raúl que detuvo bien Ramón.

En la segunda parte, en el minuto 51 llegó el único gol del encuentro. Falta lateral en banda izquierda que botó Champi y el defensa Viti, que se había sumado al remate, entró en el primer palo y con un buen remate de cabeza superó al guardameta local Andrés.

El equipo de O Morrazo se fue en busca del empate y los ourensanos pasaron por minutos de apuros. La mejor ocasión para los cangueses fue un centro lateral que remató el centrocampista Abel de cabeza, solo en el área rojilla, pero su testarazo se marchó fuera. Tras el arreón local, el Alondras se quedó con un jugador menos por expulsión de Pablo Salgueiro y acusó el golpe. 

La UD Ourense se repuso, volvió a tener más control y creer en el triunfo y ya no pasó tantos apuros en los minutos finales del partido en los que selló una importante victoria que le mantiene en la tercera posición de la tabla con 14 puntos a uno solo del líder Fabril 

Te puede interesar
Más en Deporte local