La Región

FÚTBOL

La UDO aumenta presencia en la red

La nueva herramienta propiciará que la UDO dé un paso de gigante enmateria online pasando a ser un nuevo medio oficial de comunicación del club.

Luis Estévez, Rubén Conde y Damián Domínguez, en la presentación.
Luis Estévez, Rubén Conde y Damián Domínguez, en la presentación.
La UDO aumenta presencia en la red

La Unión Deportiva Ourense acaba de aumentar su presencia en la red después de presentar la nueva página web de la entidad 'udourense.com'. La nueva herramienta propiciará que la UDO dé un paso de gigante enmateria online pasando a ser un nuevo medio oficial de comunicación del club.

En el ámbito deportivo, el primer equipo de la EDO cuenta con un nuevo refuerzo. Iago Garrido formará parte de la plantilla del próximo curso.

Además, ya fue convocada la asamblea general ordinaria de la entidad ourensana. Será el 25 de junio, a partir de las 20,00 horas en primera convocatoria y las 20,30 horas en segunda, en el edificio administrativo de la Xunta en la Avenida de la Habana.

Los puntos en el orden del día tiene los siguientes puntos: cambio de dirección social; ratificación, si procede, de Ramón Dacosta como miembro de la junta directiva; memoria deportiva de la temporada 2014-2015; aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de la temporada 2014-2015; aprobación, si procede, de las cuotas de socios y abonados para la próxima temporada; aprobación, si procede, del nuevo presupuesto; y ronda libre de intervenciones.