PREFERENTE SUR

Última bala para engancharse al ascenso del Bande

BANDE. OURENSE. 25/02/2018. Partido de Preferente Sur entre el Bande y el Mondariz. FOTO: IVÁN DACAL
photo_camera El defensa del Bande, Lamelas, disparando a puerta en el choque contra el Mondariz.

Al equipo dirigido por Iván González sólo le vale la victoria ante el Beluso si quiere seguir luchando por el ascenso

Después de sólo conseguir una victoria en los últimos cinco partidos, al Bande sólo le vale el triunfo en su partido ante el Beluso, que llega al choque en un gran estado de forma, después de sumar cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos.

Si los banduenses consiguen los tres puntos meterían presión a sus rivales (con dos duelos directos), que juegan el domingo. 

El técnico banduense, Iván González, considera que "el partido va a ser muy igualado, nos enfrentamos a un rival complicado, de hecho es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Seguro que nos van a poner las cosas difíciles, tienen un estilo de juego muy parecido al nuestro".

El Bande afronta el encuentro prácticamente en cuadro, sólo tiene 14 jugadores disponibles. Son baja por sanción Álex Gómez, Quini y Viti, el defensa cumple su último partido de castigo. Asimismo, no serán de la partida por lesión: Jaime, Berto, Rafa, Karim y Cristian Presas. 
González destaca que es "muy importante para este tramo final de liga no dejarse ir, puesto que aún quedan cinco jornadas". 

El capitán del equipo, Toño Nespereira, ya está recuperado anímicamente tras fallar un penalti ante el Porriño: "Fue un momento muy duro, la gente deposita en ti la confianza para meterlo y cuando lo fallas es como si les fallases a todos en ese momento, y a eso sumarle que suelo ser muy "rallado" pero mis compañeros, míster y directiva me han apoyado mucho, por lo que estoy muy agradecido".

Además, Toño asegura que "el equipo sigue con ánimos pese a la derrota contra el Porriño. Ahora tenemos, en teoría, un calendario más asequible, además, hay varios enfrentamientos directos. Debemos de aprovecharnos de todo eso". En relación al duelo contra el Beluso, comenta que "no tenemos nada que perder y vamos a por los tres puntos".

O Outeiro, 17:00 horas.

Te puede interesar