Deporte local

Un último cuarto para olvidar de Carmelitas

Deporte local

baloncesto

Un último cuarto para olvidar de Carmelitas

Nieto pasa el balón en el encuentro disputado ante Tirso.
photo_cameraNieto pasa el balón en el encuentro disputado ante Tirso.

Las ourensanas dominaron gran parte del encuentro pero un último cuarto les dejó sin opciones

El Gadasa Skoda Carmelitas volvió de vacío de su segunda visita a Cantabria al caer derrotada, 63-51, ante el Ventanas Arsán de Astillero, uno de los conjuntos veteranos de la Primera división nacional femenina.

El equipo entrenado por Suso Garrido saltó bien a la cancha después del maratón de horas de autobús que se metieron para llegar a la localidad cántabra.

Un buen inicio de encuentro les permitió marcar buenos parciales aunque eran las cántabras las que dominaban en el marcador.

En el segundo periodo, el Carmelitas mejoró en ataque, neutralizando la ventaja local para marcharse con un punto de ventaja al descanso (28-29).

Los buenos minutos de juego ourensano tuvieron continuidad en el tercer cuarto, con muy buenos minutos de Ana Rodríguez y Ana María, lo que permitió que la ventaja del Carmelitas se ampliase a los seis puntos.

Los diez últimos minutos fueron un regalo para el Arsán. Sin ritmo y superadas por el rival, el Carmelitas cedió y terminó derrotada por 63-51.

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias