FÚTBOL SALA

El Sala Ourense, un equipo imparable

Raúl Rivero, bigoleador ante el Cidade de Narón, intenta conducir la pelota (DOMARCO).
photo_camera Raúl Rivero, bigoleador ante el Cidade de Narón, intenta conducir la pelota (DOMARCO).
El Sala Ourense encadena siete victorias consecutivas y está a un punto de zona de play off

La Segunda B de fútbol sala masculino lleva camino de completar el segundo tercio de temporada. Ha llegado el momento de que los equipos ourensanos muden definitivamente sus objetivos de inicio de curso. Un Sala Ourense lanzado mira al play off de ascenso al sumar ante el Cidade de Narón (7-0) la séptima victoria consecutiva, mientras que el Tres Cuñados, que cayó en la visita al Leis pontevedrés (4-1), ya solo le queda luchar por la permanencia. Cambio de papeles.

En el Sala Ourense está olvidado el complicado arranque. "Nos costó empezar, porque la pretemporada no fue buena, pero en vacaciones trabajamos muy bien y ahora estamos en una dinámica muy positiva que debemos aprovechar por si llegan las vacas flacas", subraya el técnico Kike García.

"Para un equipo humilde como el nuestro tiene mucho mérito conseguir una racha solo al alcance del líder Benavente. ¿El play off? La permanencia era el primer objetivo, pero hay que ser realistas y esa meta ya la tenemos a cuatro o cinco puntos. No sé hasta dónde podremos llegar, pero no vamos a renunciar a nada. No me escondo a la hora de hablar objetivos, y sin tener ninguna exigencia no renunciaremos a nada", añade el entrenador ourensano, que ya piensa en el duelo del domingo en Gijón.

"Es un desplazamiento incómodo, porque jugamos el domingo por la mañana (12:00 horas) y ellos están en casa y se juegan la vida. Será un partido difícil", termina García, que tiene de baja a Ángel por enfermedad y Bermejo está de viaje, aunque este último probablemente juegue.

Te puede interesar