TERCERA DIVISIÓN

Ourense CF-Somozas, un partido tranquilo

Ourense CF y Somozas se miden esta tarde en O Couto sin mayores agobios en la tabla

Llegan ambos equipos en la mitad de la tabla, empatados a 40 puntos. Sin opciones de acercarse a la parte alta y a tiro de piedra, 4 ó 5 puntos de asegurar la permanencia. Llegan con 10 triunfos, 10 empates y 10 derrotas ambos. Mas igualdad, imposible.

Para el Ourense CF, el hecho de jugar en casa les supone un plus más que los visitantes y quiere redondear la victoria de Ribadumia con una segunda consecutiva que le dejaría con los deberes hechos de cara al tramo final.

El problema para el equipo entrenado por Fran Justo es, una semana más, el número de bajas, con dificultades para poder completar la convocatoria. Iago Beceiro y Michi siguen una semana más de baja y a ellos se ha unido Sergio de Paz, pendiente de conocer el alcance de su lesión en la rodilla derecha. A mayores, Juanma y Rober son duda, con lo que los juveniles Civile, Lucas y Mario Fariña están convocados y podría unírsele algún canterano más.

El técnico del Ourense CF asume las bajas y reconoce que "con estas dificultades ya llevamos toda la segunda vuelta y el equipo se sobrepuso y consiguió puntos y victorias. Por eso espero un nuevo esfuerzo esta semana, para lograr un triunfo que nos dejaría casi salvados a falta de siete jornadas".

Sobre el rival afirma que "es un equipo con buenas individualidades pero que igual les sucede un poco como a nosotros, le quedó una plantilla muy corta y eso le pasó demasiada factura para pelear por los puestos altos de la tabla".

O Couto; 17:30 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local