Tercera División

Un partido vital para el Ourense CF

El conjunto de Rubén Domínguez trata de llegar a la zona alta de la clasificación.
photo_camera El conjunto de Rubén Domínguez trata de llegar a la zona alta de la clasificación.
El Ourense CF recibe al Atios obligado a ganar si quiere seguir optando a la zona noble

El Ourense CF regresa  esta tarde a O Couto para medirse al Atios desde las cuatro y media. Se trata de un partido muy importante ,ya que se enfrentan sexto y séptimo clasificado, separados por dos puntos, con ventaja para los vigueses. Por eso los ourensanos saben de la importancia de sumar la victoria para seguir peleando por los puestos altos de la tabla.

El técnico Rubén Domínguez no duda en calificar el partido de "importantísimo para consolidarnos en las seis primeras posiciones y seguir peleando por acercarnos a la zona de cabeza"

Para este partido, las novedades en el conjunto ourensano son la recuperación del delantero Borja Domingo y además ya están disponibles  los últimos fichajes Julio Delgado, que estará en el once titular, y Emilio Estévez, que esperará su oportunidad en el banquillo. Faltarán el centrocampista Jerin, que sumó cinco amarillas, el delantero Óscar Lorenzo, que sigue ausente por una sobrecarga en los isquios y Leandro, que esta semana dejó el equipo ourensano.

Sabe el técnico local de la dificultad de un Atios, al que califica de "un rival muy duro que está haciendo una gran temporada. Yo diría que está siendo la sorpresa de la liga. Un recién ascendido que conserva gran parte del bloque de la temporada pasada y que se reforzó con jugadores con mucha experiencia". Y aunque espera llevarse los tres puntos, sabe que no será una tarea fácil y explica los motivos: "Es un equipo rocoso y al que es muy difícil ganarle ya que no le importa estar todo el partido defendiéndose. Empató en campos muy complicados y aquí seguro que nos lo pondrá difícil".

O Couto; 16:30 horas. 

Te puede interesar
Más en Deporte local