HOCKEY

Un puntito más

Barrocás
photo_camera Un jugador del Benalmádena se dispone a golpear la bola.

El Barrocás tuvo las mejores ocasiones pero no pudo ganar a domicilio al colista del grupo

El Barrocás prolongó en Benalmádena su buena dinámica y sumó un punto que sabe a poco y no lo saca de los puestos de descenso, pero lo acerca a un grupo de equipos compactados en el centro de la clasificación.

"Me quedo con la sensación de que hemos perdido dos puntos en vez de ganar uno. Este equipo es el colista, pero aquí, en su campo, solo ha ganado el líder y todos los demás no hemos pasado del empate", analizaba el entrenador ourensano, Roberto Oliveira.

Por merecimientos el Barrocás fue mejor. En la primera mitad las pocas ocasiones que hubo fueron suyas y Xurxo estuvo cerca del gol en un penalti córner que estrelló en el poste.

El descanso fue más largo de lo habitual. Dos horas estuvieron en vestuarios los dos equipos por culpa de una tromba de agua que amenazó con suspender el partido. En la reanudación el Benalmádena dio un paso adelante y Cuco tuvo que aparecer en alguna ocasión que habría complicado mucho el partido.


Arreón final del Barrocás


No marcaron lo locales y el Barrocás estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos en el último cuarto. Xurxo tuvo una ocasión muy clara, que no encontró portería y a diez segundos del final Albornoz se resbaló delante del portero cuando ya se cantaba el gol. "Merecimos más, pero al final es un punto que también nos sirve para seguir sumando", resumía Oliveira.

El próximo fin de semana los ourensanos repiten como visitantes. Visitan al Giner de los Ríos en otro partido de lo que marcan la diferencia entre estar fuera o no del descenso.

Te puede interesar