El Valencia vuelve a golear al BATE y acaricia los octavos

El Valencia volvió a superar con autoridad al BATE Borisov y acaricia la clasificación para los octavos de final, tras ganar por 4-2 en un partido en el que los bielorrusos no se dieron por vencidos y lucharon hasta el último minuto por remontar un encuentro de claro color local.
El BATE buscó sorprender con rápidas contras, pero el entramado defensivo del Valencia estuvo muy atento en todo momento y se replegó con celeridad.

Jonas y Soldado pusieron el partido del lado valencianista a la media y Feghouli parecía sentenciarlo al inicio de la segunda mitad (3-0).

El gol provocó un cambio de roles, ya que el BATE pasó a ser el equipo que tenía la posesión, mientras que el Valencia era el que esperaba atrás sorprender al contragolpe.

El Valencia se dedicó a especular en exceso y un fallo garrafal de Gago, junto a su área, permitió recuperar el balón a Rodionov y Mozolevski marcó a placer y metió el miedo en el cuerpo a los locales.

Sin embargo, la reacción fue inmediata y una gran apertura de Banega a la banda derecha habilitó a Feghouli, que, con un disparo cruzado, amplió de nuevo la renta local.

Tres puntos que dejan al Valencia mucho más cerca de los octavos de final y que confirma la buena dinámica de los de Pellegrino.

Te puede interesar