FÚTBOL SALA

Vane Sotelo, en la lista para el Torneo de Moscú

La ourensana SIGUE siendo una de las fijas en la convocatoria de la selección española

Vane Sotelo, en la lista para el Torneo de Moscú

La ourensana Vane Sotelo continúa siendo una de las fijas en la convocatoria de la selección española de fútbol sala femenino.

Claudia Pons, seleccionadora española, ha dado la lista pata el décimo Torneo de Moscú - Día de la Victoria, evento que se desarrolla en la capital rusa entre los días 6 y 9 de mayo, y en ella no podía faltar la jugadora del Alcorcón FSF.

La lista de Pons para el torneo en el que España se verá las caras con Rusia, Portugal e Irán la conforman Marta Balbuena (Atlético) y Caridad (Guadalcacín) como porteras; Isa García (Alcorcón), Mayte Mateo (Roldán) y Noelia Montoro (UCAM Murcia) como cierres; Ana Luján (Atlético), Irene Samper (Alcorcón), Luci y Peque (Burela), Ana (Universidad de Alicante) y Ampi (Citta di Montesilvano) como alas; Amelia Romero (Atlético) y Consu (Roldán) como ala-pívots; y la ya citada Vane Sotelo (Alcorcón) como pívot.

La selección se concentrará el 2 de mayo en Las Rozas (Madrid), y el día 5 viajará a Moscú ya que un día después debuta en el torneo ante la anfitriona, Rusia (18:00). El 7, la reedición de la final del pasado Europeo, ante Portugal (15:00), y el día 9, último partido de la competición ante Irán (11:00 horas)