FÚTBOL SALA

Vanessa Barberá marcó la diferencia ante el Roldán

La guardameta fue la protagonista del choque disputado en tierras murcianas gracias a sus intervenciones, sobre todo el penalti parado a falta de 1:25 minutos para el final. 

Suma y sigue para el Ourense Envialia que se impuso en tierras murcianas al Roldán 2-3 en un partido que decidió la portera del conjunto ourensano Vane Barberá. La madrileña permitió con sus paradas que el equipo de Chipi llegara con ventaja al descanso (0-2), mantuvo en el choque a las suyas cuando peor lo estaban pasando ya con empate a dos en el luminoso, y decantó la victoria cuando a 1:25 del final despejó un inexistente penalti lanzado por Miriam y volvió a lucirse en el rechace.

El Envialia, que fue de más a menos, superó a su rival en una gran primera mitad. Se puso por delante con los golazos de Sara Moreno y Bea Seijas. En la recta final del primer acto empezó el recital de Vane Barberá. El Roldán dominó en la continuación y logró igualar. Con el Envialia metido atrás una contra que empezó y culminó Spi puso el 2-3 a cuatro minutos del final.

Te puede interesar