La Región

PREFERENTE SUR

El Velle busca su primera victoria en el Monte da Aira

Para ello deberá de derrotar a un Juvenil de Ponteareas, que lleva tres derrotas seguidas y que está en la zona baja de la tabla clasificatoria
Abel, centrocampista del Velle. (MARTIÑO PINAL)
Abel, centrocampista del Velle. (MARTIÑO PINAL)
El Velle busca su primera victoria en el Monte da Aira

Tras siete jornadas ligueras, el Velle intentará lograr el primer triunfo como local. Para ello deberá de derrotar a un Juvenil de Ponteareas, que lleva tres derrotas seguidas y que está en la zona baja de la tabla clasificatoria.

El técnico ourensano, Óscar Sabucedo, asegura que "esta semana el equipo entrenó, como viene siendo habitual, con muchas ganas, trabajando a tope para estar en las mejores condiciones para mañana (por hoy)".

Pese a realizar un inicio de liga muy bueno, con sólo una derrota, Sabucedo es ambicioso y afirma que "es un partido muy importante, ya que tenemos que intentar conseguir la primera victoria en casa para hacer bueno el empate ante el Céltiga de la semana pasada".

Para poder lograr el ansiado triunfo, el entrenador del Velle, reconoce que "necesitaremos un gran trabajo y compromiso de todo el equipo para contrarrestar el potencial del Ponteareas, que es un buen equipo y además practica un fútbol muy vistoso. Buscaremos llevar el peso del partido para que no nos dominen como suelen hacer con sus rivales". No serán de la partida Figo, Peli, Presas y Bravo.

Monte da Aira, 17:30 horas.