Deporte local

El Velle cierra la continuidad de 15 jugadores de su plantel

Deporte local

Preferente grupo sur

El Velle cierra la continuidad de 15 jugadores de su plantel

Se trata de Gabri Losada, Figo, Roberto, Terra, Fabio, Carlos, Otero, Martín Caneiro, Benito, David Gil, Adrián Blanco, Hugo Quintana, Miguel Obaya, Felipe y Sergi.

El Velle, que la próxima temporada jugará en la Preferente Grupo Sur, tiene casi cerrada la plantilla.

La continuidad es el denominador común en un plantel en el que, hasta el momento ya han confirmado su continuidad 15 jugadores.

Se trata de Gabri Losada, Figo, Roberto, Terra, Fabio, Carlos, Otero, Martín Caneiro, Benito, David Gil, Adrián Blanco, Hugo Quintana, Miguel Obaya, Felipe y Sergi. Aunque el principal problema que se le presenta al técnico David Ribo se centra en la portería. Hasta el momento ni David Viana ni Marcio han confirmado su continuidad. El primero, que fue uno de los jugadores más destacados del equipo en la recién terminada liga, está pendiente de su futuro ya que cuenta con varias ofertas. Por su parte Marcio también podría dejar el equipo en busca de minutos en algún equipo de Primera Autonómica.

También está confirmadas las bajas que son Efrén, Aarón y Senén. A los que podría unirse Quique, que también baraja dejarlo.


Cinco fichajes confirmados


Por el momento han fichado a cinco jugadores. Se trata del delantero Adrián Varandela, que llega desde el Polígono, Miguel Salgueiros, que procede del Nogueira, el delantero Alberto Camba, que la pasada temporada jugó en el Lalín y el centrocampista Marcos Pascual, que pertenecía al Melias. El quinto que se fraguó en la noche de ayer es el defensa Alejandro Ocampo, que también llega desde el Lalín. Aunque el técnico Rivo espera cerrar en los próximos días alguno más.