Deporte local

El Velle se llevó el derbi de Preferente

Deporte local

PREFERENTE SUR

El Velle se llevó el derbi de Preferente

Derbi ourensano de Preferente entre Velle y Antela. (IVÁN DACAL)
photo_cameraDerbi ourensano de Preferente entre Velle y Antela. (IVÁN DACAL)

El Velle sumó su tercera victoria ante el Antela, mientras que el Barbadás consiguió los tres puntos al sobreponerse al Beluso

 

El Velle sumó la tercera victoria consecutiva al adjudicarse el derbi en el Monte da Aira ante el Antela (2-1) con un gol de Guede en el tiempo de descuento, con lo que sigue abriendo hueco con el descenso directo, mientras que el Barbadás se sobrepuso al tanto del Beluso en la primera parte y en la segunda, a balón parado, hizo tres goles que le mantienen en el pulso por el ascenso directo a Tercera.

En el Monte da Aira, el colista Antela se puso por delante con un tanto de Xoel en el minuto 54 y después tuvo otra ocasión para ampliar la ventaja y sentenciar el partido. No lo hizo y el Velle, con más empuje que juego, empató en el 79 con gol de Varandela y logró el triunfo en el descuento con un remate de cabeza de Guede.

En Os Carrís, el Barbadás (3-1) se vio sorprendido por el gol de Adrián a los 29 minutos, pero el equipo de Juanjo Vilachá fue muy superior en la segundas parte y le dio la vuelta al marcador con tantos de Víctor Gallego (65), Torres (74) y Dani (82).