Deporte local

El Velle pierde dos puntos en el descuento

Deporte local

FÚTBOL

El Velle pierde dos puntos en el descuento

Noel, del Velle, aguanta el balón (XESÚS FARIÑAS).
photo_cameraNoel, del Velle, aguanta el balón (XESÚS FARIÑAS).
El equipo dirigido por Sabucedo no pasó del empate ante un Pontevedra B que marcó el 2-2 con el local Peli en el suelo

El conjunto ourensano perdió dos puntos en el descuento ante un filial granate que anotó la igualada con el defensa Peli en el suelo tras sufrir un golpe en la cabeza.

El Pontevedra B llegó al Monte da Aira con una línea de cinco en defensa y buscando el balón largo a sus dos delanteros. La primera parte fue muy igualada y con pocas situaciones de peligro. El primer gol del duelo lo consiguió Gabri a la media hora de juego tras recibir un pase filtrado de Lucas Pinto y batir a Cristian de tiro raso.

Tras el paso por la caseta, el filial granate comenzó a exponer más y consiguió la igualada. En el minuto 58, el goleador Hugo Jiménez culminó una contra tras un saque de esquina de los de Sabucedo. A pesar del empate, los ourensanos no se vinieron abajo y lograron el 2-1 en el tramo final del encuentro. Presas lanzó un córner que fue cabeceado al fondo de las redes por Abel. Cuando la victoria del Velle parecía un hecho llegó la polémica. En el descuento, el defensa Peli sufrió un golpe en la cabeza y quedó tendido dentro del área, el Pontevedra B siguió jugando y marcó el definitivo 2-2 con un fuerte disparo del centrocampista Ángel.