Deporte local

El Velle sufre una nueva derrota

Deporte local

FÚTBOL

El Velle sufre una nueva derrota

Fernando disputa un balón (JOSÉ PAZ).
photo_cameraFernando disputa un balón (JOSÉ PAZ).
Los de Sabucedo no pudieron lograr el triunfo ante el Moaña pese a adelantarse en el marcador en la primera parte

Son ya cuatro derrotas consecutivas las que lleva el Velle. La última la sufrió ayer ante el Moaña en un partido con dos partes opuestas. Durante el primer acto, los de Óscar Sabucedo tuvieron el control del partido y consiguieron avanzarse en el marcador a la media hora de juego. Raúl Melo botó un córner que aprovechó Fernando para lograr el 1-0 de cabeza.

Los visitantes apenas pisaron el área local durante los primeros 45 minutos, mientras que el Velle pudo ampliar su ventaja con dos disparos desde la frontal.

Tras el paso por vestuarios, el partido cambió por completo. Los locales se fueron diluyendo a la vez que el Moaña cada vez se sentía más cómodo sobre el verde. La igualada la logró Darío luego de aprovechar un centro desde la banda para perforar la meta de Michi. A la hora de partido llegó el 1-2 gracias a un tanto de Roberto tras la salida de un córner.

En pleno desconcierto del Velle, los visitantes lograron la sentencia. Darío aprovechó un fallo de Terra y batió de tiro cruzado a Michi. Los ourensanos comienzan la segunda vuelta el fin de semana que viene recibiendo al Sanxenxo.