Deporte local

El Velle visita al Alertanavia en la lucha por la salvación

Deporte local

preferente sur

El Velle visita al Alertanavia en la lucha por la salvación

Camba, delantero del Velle (IVÁN DACAL).
photo_cameraCamba, delantero del Velle (IVÁN DACAL).

El conjunto vigués se encuentra en el mejor momento de la temporada luego de sumar dos victorias consecutivas y de colocarse a tan sólo seis puntos de la permanencia

El conjunto dirigido por David Rivo llega al encuentro ante el Alertanavia después de merecer mejor suerte en el derbi ante el Barbadás. "Es verdad que merecimos algo más la pasada jornada pero el fútbol es así... Tenemos que levantarnos porque sabemos de la importancia del partido que nos enfrenta al Alertanavia, un rival directo en la lucha por la permanecia y que seguro que nos lo va poner complicado como todos los equipos a estas alturas de liga", reconoce el técnico del Velle.

El conjunto vigués se encuentra en el mejor momento de la temporada luego de sumar dos victorias consecutivas y de colocarse a tan sólo seis puntos de la permanencia (sin contar los arrastres).

Es por ello, que Rivo indica que para conseguir la victoria "tenemos que salir a muerte y ser conscientes de lo que nos jugamos. De ganar daríamos un paso importante de cara al objetivo de la salvación.

Son bajas para este encuentro, Cristian Presas y Juan Guede con un esguince de rodilla; Fabio , Roberto y Dani Arbo por motivos personales; David Gil con una rotura de tabique nasal; y Otero con un esguince de tobillo.

Federativo de Coya, 16:15 horas.