Deporte local

Ventorrillo, buen rival para que el Tres Cuñados mantenga la trayectoria

Deporte local

FÚTBOL SALA

Ventorrillo, buen rival para que el Tres Cuñados mantenga la trayectoria

Bruno presiona a un rival del Cuéllar.
photo_cameraBruno presiona a un rival del Cuéllar.

Javi y Josiño son las bajas en el equipo de Xocas Miranda para afrontar el duelo ante el penúltimo clasificado del grupo

El Pizarras Los Tres Cuñados tratará de mantener su brillante trayectoria en la visita de esta tarde ante el Ventorrillo (18,00, Pabellón Municipal). El conjunto valdeorrés, que acumula tres victorias consecutivas y se acerca al liderato en la Segunda B, visita a un rival en horas bajas. Los coruñeses marchan penúltimos con cuatro puntos aunque a pesar de ello Xocas Miranda no se fía porque se trata de "un rival muy incómodo al que le tengo mucho respeto porque convierten sus partidos en un correcalles y so no dispones de la tranquilidad necesaria puedes tener un susto".

El Tres Cuñados afrontará el partido con dos bajas, las de Javi y Josiño. Los demás, todos perfectos para tratar de mantener en el grupo de los selectos a un equipo que ya se ha enfrentado a buena parte de los favoritos y mantiene el pulso por la liga. "Ahora tenemos un calendario en teoría más asequible pero precisamente lo que no podemos permitirnos es confiarnos. No podemos desconectarnos como sucedió en los últimos minutos del partido ante el Cuéllar".

Miranda finaliza pidiendo "calma" ante un rival que tratará de despertar en un inicio de liga que no está siendo demasiado positivo.

Municipal Ventorrillo. 18,00 h.