La Región

FÚTBOL

El Verín apuesta sobre seguro en sus fichajes

De una tacada, se ha hecho con los servicios de Pachi, Maxi, Hugo, Víctor Gallego y Dani Chimpín
Hugo, Dani Chimpín y Víctor Gallego.
Hugo, Dani Chimpín y Víctor Gallego.
El Verín apuesta sobre seguro en sus fichajes

El conjunto verinense comienza su nuevo proyecto con la incorporación de cinco jugadores con pasado en Tercera División. De una tacada, se ha hecho con los servicios de Pachi, Maxi, Hugo, Víctor Gallego y Dani Chimpín, cuatro de ellos ya estuvieron a las órdenes del nuevo técnico del Verín, Manel Vázquez.

El meta Pachi (Maside, 1991) llega procedente del Bande, donde recaló tras estar ocho temporadas en el Arenteiro, con el que consiguió dos ascensos y dos Copas Diputación. Desde Bande también llega Hugo (Riós, 1991). El mediapunta verinense vuelve a su casa con el objetivo de reeditar el doble ascenso que consiguió en su anterior etapa en en el José Arjiz.

Los centrocampistas Víctor Gallego (Allariz, 1986) y Dani Chimpín (Pereiro, 1992) defendieron la pasada temporada los colores del Barbadás y regresan a Verín tras haber coincidio allí en la campaña 2012-13.

Finalmente, los de Manel Vázquez también han fichado al polivalente defensa Maxi (Argentina, 1991). El "mellizo", que es alaricano de adopción, se formó en la base del Allariz y jugó las cuatro últimas temporadas en el Arenteiro.

Asimismo, el Verín ha renovado al guardameta Javi Méndez. Se espera que en los próximos días continúen los movimientos en el Arjiz.