FÚTBOL | PREFERENTE SUR

El Verín busca su tercer triunfo en Gondomar

Marcos Zorrilla cuatro efectivos en otra jornada vital para pelear por la salvación

"Vamos a jugar otra final, aunque ahora para nosotros ya son todas". Es el pensamiento del técnico verinense Marcos Zorrila, antes de viajar a tierras pontevedresas donde les espera el Gondomar.

Además cada semana que pasa va recuperando efectivos para la causa y esta jornada solo tiene dos bajas, ambos por sanción. Se trata de Raji y Adrián Carrasco.  Lo mejor es que recupera cuatro efectivos. Javi Couñago, Martín Camiña, Ramón y Samuel Rúa.

Reconoce el técnico Zorrillla que "las dos victorias consecutivas nos dieron moral y ver que aunque va ser difícil, peleando todos los partidos estaremos en la lucha hasta el final. El equipo trabajó bien durante la semana y viajamos con mucha ilusión". Además considera  que su equipo tienen cierta ventaja con respecto a sus rivales. "Lo más positivo es que nosotros llevamos toda la temporada al límite y estamos acostumbrados a manejar este tipo de situaciones, algo que igual otros no les es tan fácil. Además el que viene de arriba hacia abajo igual lo acusa bastante más". 

A Gándara; 17;00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local