PREFERENTE SUR

El Verín, en cuadro ante el Estradense

Futbol. Preferente Sur. Nogueira - Verin. Ivan Dacal
photo_camera El verinense Duban conduce una pelota durante el derbi jugado en Nogueira.

El técnico Diamantino Vraz ha tenido que convocar a un cadete y a tres juveniles para completan los 16 de la lista

El Verín afronta, desde las cuatro de la tarde, ante el Estradense , su regreso a la competición, más mermado que nunca. El motivo es que a la marcha de varios jugadores, más las lesiones y la falta de fichajes, que se esperaban para hace semanas, pero que todavía no han llegado, propicia que el técnico portugués Diamantino Vraz solo tenga doce jugadores disponibles, por ello ha tenido que convocar a tres juveniles, que jugaron en la tarde de ayer, Jota, Andony y Jorge Aires y al portero de los cadetes, Alberto.

Además de los doce disponibles, el centrocampista Martín Camiña es sería duda por culpa de un fuerte golpe que sufrió en el partido de Copa Diputación jugado el pasado viernes en el Ribeiro y que los verinenses perdieron por 3-0.

Siguen lesionados los defensas Saúl y Meji y el delantero David Rodríguez, mientras que a las cinco bajas confirmadas de Manu Estévez, que ya debutó en su nuevo equipo, el Piñeira Seca, y Matias, Romeo, Anthony y Saviola, tambien se le ha unido el colombiano Duban, que desde esta semana tampoco pertenece al equipo.

Por si estos todos problemas fueran pocos, el rival que tendrá enfrente esta tarde el Verín, es un equipo que no puede dejar pasar más oportunidades si quiere enlazar con las puestos altos de la tabla clasifcatoria.

Por que el Estradense, que esta temporada entrena el santiagués Javi Touriño, conformó un plantel para intentar el asalto a la Tercera división, que en los últimos temporadas se les esta resistiendo. En la actualidad figura en la quinta plaza, a siente puntos de los puestos de ascenso que ocupan Areas y Arenteiro y no puede fallar más

José Arjiz, 16:00 horas.

Te puede interesar