FÚTBOL PROVINCIAL

El Verín despierta y resuelve

Ismael despeja el remate de Víctor Gallego, que luego aprovecharía Fran Martínez para conseguir  marcar el 1-2 (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera Ismael despeja el remate de Víctor Gallego, que luego aprovecharía Fran Martínez para conseguir marcar el 1-2 (XESÚS FARIÑAS).
El líder, que continúa sin conocer la derrota, baja el telón de la primera vuelta quedándose con un triunfo merecido ante el Celanova

El Verín cerró la primera vuelta sin perder un sólo partido y demostró con su victoria por 1-3 ante el Celanova, el porqué es líder y auténtico rey de la liga.

El partido comenzó con mucho frenesí y tres goles en seis minutos, después de que Ismael desviara un buen disparo de Dani Chimpín.

En la siguiente acción respondió con más acierto el cuadro local. Alvaro metió un balón largo para Miguel Vilachá, que entró por la banda derecha y resolvió con un disparo cruzado que se coló por el palo derecho- Era el 1-0.

Cuando parecía disfrutar de la ventaja e intentaba coger las riendas, Fabio se entretuvo con el balón en su campo y Dani Chimpín, ni corto ni perezoso, le robó la cartera, enfiló hacia la portería y tras un recorte dentro del área resolvió  a un costado para poner el 1-1.

El desconcierto se apoderó del Celanova que tres minutos más tarde se quedó reclamando un fuera de juego que le costó el 1-3. El meta Ismael realizó dos grandes paradas a bocajarro ante Víctor Gallego y cuyo último despeje lo aprovechó Fran Martínez para rematar la faena en gol.

Con el resultado a su favor, el Verín se asentó en el medio campo, gracias al despliegue de Enio.  Entre Dani Chimpín y Fran Martínez  se las ingeniaron para poner patas arriba a una defensa que pasó varios sustos.

El segundo tiempo fue prácticamente de color rojo y aunque el Celanova se esforzó no encontraba las vías para llegar al empate.


Víctor Gallego sentenció


El medio verinense Víctor Gallego, que había cabeceado sobre el larguero un centro de Dani Chimpín, tuvo una nueva oportunidad que no desperdició. Fran Martínez le hizo un roto a Chivi y su medido centro al corazón del área lo conectó de cabeza Gallego, colocando el 1-3 definitivo.

Pudo ser una victoria más amplia la cual terminó por empañar en cierta medida Ezequiel que duró tal solo cinco minutos en el campo, luego de una realizar una dura entrada sobre Pepi que no venía a cuento.

Te puede interesar