La Región

PRIMERA GALICIA

El Verín ficha gol con Camba

El delantero ourensano disputó la última temporada en el Velle
El nuevo delantero del Verín, Alberto Camba. (MIGUEL ÁNGEL)
El nuevo delantero del Verín, Alberto Camba. (MIGUEL ÁNGEL)
El Verín ficha gol con Camba

El Verín continúa dándole forma a la plantilla para asumir el reto del regreso a Preferente Sur. El último jugador en desembarcar en el José Arjiz es Alberto Camba (Ourense, 1989), que ya estuvo en el club verinense en la temporada 2012-13, curiosamente igual que otros dos jugadores que llegaron este verano, Dani Chimpín y Víctor Gallego.

El delantero ourensano, que estuvo la última temporada en el Velle, es un "9" puro que en sus anteriores campañas en Primera Galicia siempre rondó los 20 goles.

Camba se muestra muy contento con su fichaje por el club verinense: "Tras decidir dejar el Velle, tenía varias opciones y me decanté por Verín por el proyecto que me ofreció Manel y por los jugadores que ya habían fichado. Estoy muy satisfecho con la decisión tomada".

El objetivo del Verín no es otro que conseguir el salto de categoría y el nuevo delantero del club del Támega es consciente de ello: "Tenemos que estar lo más arriba posible y competir por la Liga. Ojalá estemos en zona de ascenso para así poder disfrutar de una buena temporada".

Otro objetivo que se marca es "luchar por ganar la Copa Diputación, es algo muy bonito y que me gustaría volver a repetir tras ganarla la temporada pasada con el Velle".


"Ayudar con goles al equipo"


A nivel individual, Camba se marca como objetivo "ayudar al equipo en todo lo que pueda y marcar el máximo número de goles para poder ayudar a conseguir el objetivo marcado por el club".

El nuevo jugador del Verín se perderá el primer partido oficial, el que enfrentará a los de Manel Vázquez con el Maside en la previa de la Copa Diputación, aunque será por un buen motivo, ya que el próximo fin de semana se casa.