FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Verín, frente al temible Boiro

Las bajas de los rojizos son Iago Beceiro, que ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión la pasada jornada ante As Pontes y la de David Soares, que sufre problemas en los isquios.

El Verín viaja esta semana al campo de Barraña para desde las cinco y media de la tarde enfrentarse a uno de los cocos de la categoría, el Boiro de José Luis Lemos.

Y lo hace con dos bajas muy importantes. La de sus referencias ofensivas, Iago Beceiro, que ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión la pasada jornada ante As Pontes y la de David Soares, que sufre problemas en los isquios. Además faltarán Marcones, que tiene una contractura, Alberto García, con un esguince de rodilla, Piollo con problemas en el tendón rotuliano y Jorge Salgado y Unai, bajas habituales en las últimas semanas. Esto propicia que el equipo verinense tendrá que viajar con los 15 jugadores que le quedan disponibles. Eso gracias a que recupera a Sergito, Mario y Cristian Presas, ausentes la pasada jornada. Para el entrenador rojillo, Iván González, el partido es "complicado, sabemos de la dificultad del rival que pienso que tiene las mejores individualidades de esta liga del mediocampo hacia arriba".

Para contrarrestar ese arsenal ofensivo de los boirenses, afirma que "tendremos que ser un equipo muy solidario, tratar de estar lo más juntos posible, tener muchas ayudas y evitar situaciones comprometidas". Sobre las bajas de Beceiro y Soares afirma que "está claro que tenemos dependencia de ellos, pero los que salgan estoy seguro de que lo harán muy bien".

Barraña; 16:30 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local