La Región

PRIMERA AUTONÓMICA

El Verín en su hora más crítica

Una reunión determinará el futuro del equipo verinense

El Verín en su hora más crítica

El futuro del Verín, con 48 años de existencia, pasa en gran medida por la asamblea que tendrá lugar esta tarde, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura y en segunda convocatoria a las 20:30 para determinar la continuidad del club y la conformación de una nueva directiva tras la renuncia del presidente Santiago Harguindey que espera se acerquen la mayor número de socios.

El panorama no es muy alentador después que el propio Harguindey mantuviese distintos contactos y todos le contestaron con el pulgar hacia abajo: "Nadie quiere y no soy muy optimista con lo que pueda pasar. Tengo preparadas las cuentas y los carnets que no se cobraron".

En el caso de que en esta asamblea no aparezca nadie dispuesto a mantener a flote al Verín, "tendré que darcuenta a la Federación y ésta convoca a otra asamblea para ver si consigue una junta gestora, el club se retirade la competición", comenta el ex presidente Harguindey que no olvida que al cierre de esta temporada "de  mi bolsillo salieron 17.000 euros. No soy como el presidentedel Chaves que ganó la bonoloto".