El Verín rasca un punto de mérito (2-2)

Sergio Álvarez trata de superar a la defensa del Ribadumia con un pase. DIARIO DE AROUSA
photo_camera Sergio Álvarez trata de superar a la defensa del Ribadumia con un pase. DIARIO DE AROUSA
El equipo de Iván González sumó por tercera jornada consecutiva después de igualar en la visita al Ribadumia

En un partido donde fue mejor “a los puntos”, el Verín encadenó su tercera jornada seguida puntuando. Esta vez tocó un empate a dos tantos en la visita al Ribadumia, un rival que está por encima en la tabla. Un duelo de alternativas en el marcador que dejó a los de Iván González con un sabor más dulce que agrio.

Empezaron perdieron los verinenses en el minuto 9, con un tanto del cuadro pontevedrés en posición dudosa. Más premio que ocasiones. Pero reaccionó bien el Verín. Sergio Álvarez igualó antes del descanso y Hugo García puso el 1-2 provisional tras el parón, en el minuto 66, premiando la mejor versión del conjunto visitante en ese tramo inicial después de salir de los vestuarios.

El Ribadumia lo intentaba, pero sin excesivo peligro. Aunque una jugada tonta, con rebote dentro del área, le sirvió a Álex Lima para hacer su segundo tanto de la tarde y colocar el 2-2 cuando corría el minuto 75 de juego.

De ahí al final, más nervios que aprietos reales para un Verín que supo certificar el empate y se carga de moral para seguir con la lucha. La próxima jornada recibirán en el José Arjiz al Cultural Areas en un duelo directo ante un adversario, al que si superan, sobrepasarán en la clasificación.

Te puede interesar