El Verín regresa de vacío

Germán, mediocentro del Verín, pugna por un balón con un delantero del Portonovo. (JOSÉ PAZ)
photo_camera Germán, mediocentro del Verín, pugna por un balón con un delantero del Portonovo. (JOSÉ PAZ)
Un solitario gol de Dani Abalo en la primera parte le dio los tres puntos al Portonovo en un partido sin apenas ocasiones para el Verín

Infructuosa visita del Verín al campo de Baltar. El conjunto dirigido por Iván González puso fin a una racha de tres partidos sin perder y sin encajar tras caer por la mínima ante el Portonovo en un encuentro muy cerrado y sin apenas situaciones de gol por parte de ambos conjuntos.

Durante los primeros 45 minutos, los verinenses nunca se sintieron cómodos sobre el terreno de juego y vieron como pasado el primer cuarto de hora del choque llegaría el tanto de la victoria del cuadro arlequinado. Un fallo defensivo de la zaga visitante fue aprovechado por Dani Abalo para batir de disparo ajustado al guardameta Adrián. El 1-0 no le sentó nada bien al Verín, que no era capaz de poner en aprietos a un Portonovo que se dedicó a contemporizar y no exponer en exceso.

Triple cambio

Al poco de la reanudación, el González realizó un triple cambio que le dio otro aire a un equipo que se fue en la búsqueda del empate a través del juego directo y del balón parado. Hasta el 80’ fueron los mejores minutos de un Verín que vio como el colegiado le anulaba en el tramo final un gol por fuera de juego. La próxima cita, el miércoles ante el Juvenil de Ponteareas.

Te puede interesar