El Verín ya tiene su 'décima'

photo_camera El verinense Quini golpea una pelota ante un jugador rival (MIGUEL ÁNGEL)

Los de Iván González ganaron al Estradense 2-0 y elevan a diez las jornadas sin perder

El Verín sigue sumando jornadas sin conocer la derrota, y ya lleva diez. Esta vez derrotó al Estradense por 2-0 y con esta victoria se encarama a los primeros puestos de la clasificación, algo impensable al comienzo de la competición.

Tenía claro el técnico local Iván González cómo jugarle al equipo santiagués, y lo plasmó sobre el campo. En la primera parte les dejó la iniciativa para intentar sorprender a la contra, algo que pudo lograr el Verín en alguna ocasión, como la que tuvo Hugo pero que mandó fuera, o un remate de David Soares que también se fue rozando el poste de la portería visitante.

En la segunda parte cambió la decoración. Los locales se fueron a por la victoria y aunque los goles tardaron en llegar se veía que era cuestión de tiempo.



Fran abrió la lata

El 1-0 llegó cuando faltaba un cuarto de hora para el final. Fue un centro desde la banda derecha de Pablo García que Fran, adelantándose a su marcador, remato en el primer palo. Y a falta de cinco minutos para el final, un penalti cometido por Buchi sobre Luisito, que además significó la expulsión del jugador visitante, lo transformó el propio Luisito poniendo el 2-0 que sería definitivo.

Así, el Verín suma la décima jornada consecutiva sin conocer la derrota y se encarama a la zona noble del grupo, quinto con 20 puntos.

Te puede interesar