El Verín volvió de vacío de su visita a Ponteareas

Hugo García, del Verín, controla el balón en el duelo ante el Valladares.
photo_camera Hugo García, del Verín, controla el balón en el duelo ante el Valladares.
Dos goles en la segunda mitad sentenciaron al Verín de Iván González, que se puso al día con este duelo aplazado 

El Verín despidió el Entroido regresando de vacío de un partido fijado para antes de Navidad. El encuentro que tenía aplazado correspondiente a la jornada número 17 ante el Juvenil de Ponteareas podía darle aire en la lucha por evitar agobios, pero lo deja igual que estaba.

La derrota en Pardellas entra en las quinielas de cualquiera en esta liga. Campo complicado, rival de la zona alta y en día poco apetecible, pero con dos tercios del partido jugados había un punto en el zurrón que sabía a gloria. Al final, se quedó en nada.

Los de Iván González jugaron un buen partido, pero cuando estás abajo todo cuesta más. El Ponteareas decantó la balanza en el minuto 60 y sentenció ya pidiendo la hora.

Los goles

Tras una primera mitad muy nivelada e incluso con mejor puesta en escena de los ourensanos, el partido no se salió nunca del guion. El tanto de Jon sí hizo daño (1-0).

Al Verín le quedaban algo más de 20 minutos para buscar el empate y ahí sí que le faltó capacidad de reacción. Lo intentaron, pero sin ocasiones y poco a poco el reloj fue decidiendo el partido.

En una de la últimas jugadas, el Verín tuvo un córner a favor y apostó por la subida a rematar del portero Adrián Iglesias. No había nada que perder, pero la jugada terminó en una contra sin nadie en la portería y con gol del recién incorporado Emilio Souto. 2-0 y a la ducha. 

Te puede interesar
Más en Deporte local