fútbol provincial

Victoria con esfuerzo del Covadonga ante el Melias

Bolitas, del Covadonga, se lleva el balón, dejando en el camino a Dani, del Melias (IVÁN DACAL).
photo_camera Bolitas, del Covadonga, se lleva el balón, dejando en el camino a Dani, del Melias (IVÁN DACAL).

El Covadonga prolonga su buena racha de resultados al vencer al Melias con un solitario gol del veterano Toni

El Covadonga transita por su mejor momento de la temporada si bien la ajustada victoria por 1-0 ante el Melias no ha sido un camino de rosas.

En Eiroás se vivió un partido muy intenso, disputado y con ocasiones para ambos equipos, lo que llevó al aficionado a no despistarse ni un momento.

Pudo adelantarse el cuadro local por medio de Luis Vilachá, pero su falta se estrelló en el palo.

La respuesta visitante tuvo como protagonista también a la madera, luego de cabezazo de Aarón que sorprendió a Bruno y acabó dando en el larguero.

El Covadonga siguió bregando, pero tampoco su delantero Rubén estuvo fino como en otras tardes, al fallar ante el meta Christian.

El único gol del encuentro llegó antes de caer el telón del primer acto. El interior Bolitas realizó una gran jugada por la banda y su centro atrás lo remató con gran precisión el veterano Toni.

Con la exigua ventaja, el equipo de David Valderas comenzó a  cuidar más el balón, arriesgando lo menos posible viendo como el Melias comenzó a presionar más en busca del empate.

Los continuos intentos de los visitantes no tenían una buena resolución y a medida que los minutos pasaban la ansiedad era aún mayor, mientras el conjunto blanco  resistía como gato panza arriba e intentando sorprender mediante alguna acción de contragolpe.

El Melias parecía estar más cerca de la igualada, pero al Covadonga no le faltó mucho para poner aún más tierra de por medio.


Rubén, al palo


El delantero Rubén protagonizó una contra letal, pero al enfrentarse al portero su posterior disparo terminó dando en palo.

El Covadonga continúa cerrando su objetivo de la permanencia.

Te puede interesar