La Región

FÚTBOL

El líder Ourense CF no encuentra quien lo frene

Los de Fran Justo derrotaron al Silva con un solitario gol de Adri Castro en la primera mitad
El líder Ourense CF no encuentra quien lo frene
SILVA 0 - 1 OURENSE CF

 

El líder Ourense CF sigue sin dar tregua a sus perseguidores. Tenía una dura prueba en A Coruña ante el Silva, que todavía no había perdido ningún partido, y la superó con solvencia al vencer por 0-1, con gol de Adri Castro.

Planteó Fran Justo, técnico de los ourensanos, un partido muy serio, con mucha concentración y le salió a la perfección. Desde el primer minuto tuvieron el encuentro controlado y apenas pasaron por apuros. Por su parte, se acercaban a la portería del Silva con cierto peligro. Avisó Iker Revuelta con un disparo desviado y Sergio Barcia con un remate al larguero, tras saque de esquina. Y a la tercera no perdonaron. Saque de portería de Parra, peina Martín Lamelas y Adri Castro se aprovecha del resbalón del defensa local Fiuza para superar al portero local Ríos en el mano a mano (0-1, minuto 37).

En la segunda parte, el Silva salió muy enchufado y en el minuto 50 tuvo una buena oportunidad. El local Marcos Gómez puso a prueba a Parra, que sacó una gran mano al disparo del centrocampista del Silva. Pudo sentenciar de nuevo Barcia, pero al igual que la primera parte, su remate tras saque de esquina lo repelió el poste del meta Ríos.

Al final, los ourensanos que se mantienen en lo más alto de la tabla luego de sumar la sexta victoria consecutiva y dejar claro su potencial para esta liga.